Iberia llegará a tener hasta 4 vuelos diarios entre Buenos Aires y Madrid
Iberia aumenta a 23 vuelos semanales en la ruta Madrid-Buenos Aires
La conexión aérea entre España y Argentina alcanza un nuevo hito. Se dió a conocer que Iberia dará un refuerzo sin precedentes en su ruta entre Madrid (MAD) y Buenos Aires (EZE), elevando la frecuencia a 23 vuelos semanales.

Este aumento resalta la importancia y la alta demanda que tiene esta ruta para Iberia y consolida la posición de Madrid como la principal puerta de entrada a Europa desde el Argentina al poder elegir entre 4 horarios distintos dependiendo cual no convenga más.
Detalles de la expansión histórica
El aumento de frecuencias significa que la aerolínea pasa a ofrecer hasta 4 vuelos en un mismo día a lo largo de la semana:
- Frecuencia Total: 23 vuelos semanales.
- Distribución: La operación implica tres vuelos diarios la mayoría de los días, con picos de cuatro vuelos diarios en algunas jornadas de la semana.
- Oferta de Asientos: Un incremento significativo en la capacidad de asientos, facilitando el acceso a Argentina y la conexión con el resto de Europa.
- Beneficio: Los viajeros de negocios y turismo tendrán la máxima flexibilidad para planificar sus viajes, ya que la aerolínea ofrece hasta cuatro horarios de salida diferentes en los días de mayor demanda.

La conectividad con Europa
La ruta Madrid-Buenos Aires es considerada uno de los corredores transatlánticos más importantes del mundo, con una demanda constante impulsada por fuertes lazos culturales, históricos y económicos.

La decisión de Iberia demuestra su fuerte apuesta por América Latina, que ya dio a conocer sus nuevas rutas hacia el norte de Brasil y la última de Monterey en México, ofreciendo una gran conectividad y de alta capacidad. Los 23 vuelos semanales no solo benefician a los viajeros que se dirigen a España, sino también a aquellos que utilizan Madrid como hub para conectar con docenas de destinos en Europa y del mundo.