Boston, la ciudad europea en Estados Unidos
Mi llegada a Boston se dio a fines de enero, después de estar unos dias en Miami por lo que el cambio se notó. Pasar de estar en la playa a que este nevado y con mucho frio fue algo notorio, pero muy agradable. Al caminar por Boston Common el primer parque público de todo Estados Unidos, abierto en el año 1.634, fue sin dudas algo increíble, pero más aún que este nevado y el lago también lo hacia un poco más. La ciudad trasmite una tranquilidad y un respeto muy grande, desde la arquitectura histórica hasta los edificios modernos, mezclan la historia y el modernismo actual.
Después de recorrer mucho la ciudad senti que estaba en una de las mejores ciudades de Estados Unidos.
Un hecho muy bueno fue poder entrar al Capitolio de Massachusetts y poder tener una visita guiada fue muy interesante. Hasta te dejan ingresar a la legislatura estatal donde estan los senadores y diputados.
Una de las mejores universidades del mundo también se encuentra en esta ciudad, dándole una actividad muy juvenil.
Esta tiene edificios de cada especialización que cada uno tiene su particularidad, algo bueno es que se puede ir a recorrer el campus y pasear sin ningún problema. Por último el monumento a John Harvard, el cual dicen que si le tocas el pie izquierdo vas a volver a la ciudad (algo asi como los huevos del toro de Wall Street)