Crónica de vuelo entre Dallas y Austin con American Airlines
Crónica de vuelo entre Dallas y Austin con American Airlines
Luego de mi llegada a Dallas en el vuelo de Buenos Aires con el Boeing 777-200 tenía otro vuelo de conexión entre Dallas y Austin que tenía muchas ganas porque era un poco raro ya que iba a ser en un Bombardier CRJ700.

Mi llegada fue a la Terminal D que es para vuelos internacionales y la partida fue en la Terminal D que utiliza American para vuelos cortos generalmente con American Eagle. En el tramo de ambas terminales recorrí todas, porque la D y la E están pegadas pero subí al tranvía incorrecto y di toda la vuelta.

Es impresionante lo grande que es el Aeropuerto, cuenta con 5 Terminales y ya a las 6 de la mañana los vuelos no paran de salir y de llegar. No por nada este es el Aeropuerto con mayor movimiento de American y el segundo con más movimiento de Estados Unidos.

El vuelo la verdad que es muy corto durando aproximadamente una hora y sumado a que hubo algunas turbulencias la tripulación no llegó a pasar para ofrecer nada, en este vuelo si cobran todo y no ofrecen nada gratuito.

Un dato particular de volar en este avión es que las valijas carry-on no entran en el compartimiento superior por lo que antes de subir al avión te ponen un papel en la valija y la dejas antes de entrar, esta modalidad es el valet check.

Es muy importante que las retiren ni bien se bajan del avión, porque yo no entendí y me fui a esperarla a la cinta donde van las valijas despachadas y no llegan ahí.