
Viaje de Cracovia a Budapest con Flixbus
Mi experiencia viajando con Flxbus
Flixbus es una empresa de transporte muy usada en Europa conocida por sus precios económicos, conecta muchas ciudades y está presente en muchos países. Genera mucha controversia en los usuarios porque generalmente tienen demora, mala limpieza y demás.
Este viaje comenzaba en la Terminal de Buses MDA de Cracovia temprano por la mañana, a la espera del bus de Flixbus que su inicio de ruta era Lviv, Ucrania. Con destino final a la capital eslovena Liubliana.
Afortunadamente el bus llegó unos cuantos minutos antes lo que permitió esperar dentro del mismo. Al subir la cantidad de asientos libres eran muchos, por lo que fue casi vacío.
Este bus en particular era muy moderno y cómodo. Con asientos brandeados por Mercedes Benz, también cuenta con una mesita y enchufes debajo del asiento.
Durante todo el trayecto las nevadas no cesaron pudiendo apreciar las hermosas vistas, particularmente al atravezar de norte a sur Eslovaquia, conocida por sus grandes montañas y centros de esquí.
Justo antes de la frontera de Eslovaquia con Hungría hubo una parada en una gasolinera. La cual permitió bajarnos y tomar dimensión del frio que hacía en ese momento.
Luego de unas 7 horas de viaje, llegabamos a Budapest, un viaje cansador pero con muchas ganas de recorrer una gran ciudad.