
Mi experiencia en Berlin
Berlín es una de esas ciudades que te atrapan desde el primer momento. Desde su atractiva historia y el agregado de que nieve hicieron que este viaje quede en mi memoria por mucho tiempo.
En mi visita, pude recorrer algunos de sus lugares más emblemáticos, sumergirme en su atractivo ambiente y sorprenderme con la mezcla de pasado y presente que se respira en cada lugar.
Primera Impresión de Berlín


Un lugar imperdible de esta ciudad es sin dudas la avenida de la Puerta de Brandemburgo, la cual es perfecta para caminar y recorrerla, y llegar caminando hasta la Isla de los Museos y la Catedral de Berlín.
Moverse por la ciudad es muy fácil gracias a su excelente sistema de transporte. Entre trenes, tranvías y metros (U-Bahn y S-Bahn), llegás a cualquier parte sin problemas.
Lugares Imperdibles en Berlín
Puerta de Brandeburgo

Reichstag (Parlamento Alemán)

Visita guiada gratuita al Reichstag
Un edificio imponente con una cúpula de vidrio desde donde se obtienen vistas espectaculares de la ciudad. La entrada es gratuita, pero hay que reservar con anticipación.
Memorial del Holocausto

Muro de Berlín y East Side Gallery

Alexanderplatz y la Torre de TV

Isla de los Museos

Checkpoint Charlie

Como conclusión…
Berlín es una ciudad muy interesante, llena de historia y lugares a donde ir. Con su fuerte frio en invierno y anochecer temprano. Sin dudas volvería porque da gusto caminar y conocer los tantos atractivos que tiene. Mucho más si te interesa la historia bélica.