
Fui a un partido del Aleti por Liga Española
Como todo fanático de fútbol siempre que viajo a cualquier destino trato de ir a ver estadios de los equipos de fútbol de ahí, mucho mejor si cuando voy hay partidos y puedo comprar entradas.
En este viaje a Madrid daba la coincidencia que jugaba el Atlético de Madrid, un equipo repleto de argentinos incluyendo el DT Diego Simeone asique no podía no ir.
Para sacar entrada siempre la mejor opción es en la página web oficial del equipo, ya que evitamos riesgo de estafas y conseguimos el mejor precio. Es necesario crearse una cuenta para recibir la entradas al mail.
Llegar al estadio

Para llegar al estadio desde el centro de Madrid es muy fácil y está muy bien conectado, desde Puerta de Sol, en subte se llega hasta la entrada del estadio, luego de algunas conexiones entre líneas. Dentro de los subtes se veían muchos hinchas del aleti con sus típicas bufandas pero un ambiente muy tranquilo.

Al salir de la estación, se puede ver una vista increíble del estadio Riyadh Metropolitano y sus alrededores. Con muchos puestos que venden las bufandas y el merchandasing. Además de varios lugares para comer y tomar cervezas que hasta 20 minutos antes del partido estaban llenos de gente. Para ingresar fue muy fácil y rápido, solo es necesario escanear la entrada una vez y no me pidieron dni ni pasaporte.

Subiendo esas esacaleras para llegar al asiento se tienen unas increíbles del estadio. Sin dudas de los más modernos de España y que yo he visitado. Realmente se nota que se un estadio moderno y nuevo.

El partido fue por la fecha 21 de la liga española, contra el Villareal y terminó en empate 1-1. Haber podido ver un partido de este calibre además de ver a Julián Álvarez en vivo fue un gran momento de mi viaje.
