
Mi primera vez viajando con Iberia de Ezeiza a Madrid
El vuelo de Buenos Aires (Ezeiza) a Madrid-Barajas es una de las rutas transatlánticas más transitadas, y en esta ocasión, tuve la oportunidad de experimentarlo a bordo de un moderno Airbus A350 de Iberia. Al momento de tomar el vuelo iberia cuenta con cuatro frecuencias diarias de este viaje.

El embarque comenzó demorado ya que la tripulacion de iberia tuvo problemas con el traslado hacia en aeropuerto y se les complico para llegar a tiempo, pero afortunadamente comenzó con un embarque ordenado y ágil en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Este avión cuenta con mas de 50 filas, 3 clases y mas de 350 asientos.

Una vez despegados ya en altura crucero la tripulacion se dispuso a entregar la cena, la cual me sorprendió gratamente para bien.

Algo que me llamó la atención fue que lso cubiertos eran de metal, algo que en los últimos vuelos eran de plástico. Punto para Iberia
Una vez terminada la cena la tripulación paso por cada fila pidiendo que se bajen las ventanas, asi permitir dormir a los pasajeros.
Por mi parte, como es habitual pude dormir la mayor parte del vuelo.
Finalmente llegamos al horario programando sin retrasos, una vez bajados del avión ya se podía distinguir el reconocible aeropuerto de Madrid Barajas