
Crónica de vuelo entre Roma y Barcelona
Primera vez volando con ITA Airways
Este vuelo comenzó en el enorme y tremendo Aeropuerto de Roma Fiumicino, al cual se puede llegar desde el centro de Roma en tren de una manera bastante rápida y a buen precio.
Una vez pasado seguridad, aproveché para desayunar en una muy buena tienda, aprovechando que todavía faltaba bastante para tomar el vuelo AZ76 de ITA Airways.
Algo que me sorpendió totalmente en el aeropuerto fue ver la casa de cambio y ver el peso argentino, algo que parecia imposible hace unos meses.
Luego de esperar un tiempo sentados cerca de la puerta de embarque A63, esperando para entrar ya que el vuelo estaba practicamente lleno.
Al haber hecho el web check-in pude elegir un asiento en las primeras filas, lástima que al ser 6E tocó el asiento del medio.
El vuelo fue de aproximadamente de 1h40min, al aterrizar se vio la hermosa costa de Barcelona con la ciudad de fondo pudiendo ver la Sagrada Familia.
Al rato de estar en el aire nos entregaron una bebida caliente y un snack dulce o salado, la opción dulce eran unos cubanitos de avellanas muy ricos.